Este domingo bajan las temperaturas máximas de forma generalizada

Ayer sábado, las temperaturas máximas en la Región de Murcia estuvieron por encima de los valores normales para la época del año. Se llegó a alcanzar los 24ºC en Totana, aunque en otros muchos lugares, se superaron con facilidad los 22ºC.

 

Las temperaturas máximas más bajas del día las encontramos en el interior del Noroeste y especialmente en el Altiplano. En estas zonas se quedaron en el entorno de los 15ºC a 16ºC.

Este domingo la situación cambia bastante. Esperamos un descenso importante de las temperaturas máximas, especialmente en la mitad sur regional.

 

En promedio, las temperaturas máximas descenderán algo más de 3ºC. El menor descenso se dará en el Altiplano y especialmente en el municipio de Yecla.

A pesar de este descenso, las temperaturas máximas se quedarán en el entorno de los 20ºC especialmente en el entorno de la ciudad de Murcia, como se puede ver en la imagen siguiente: