Este sábado registramos en la Región de Murcia un día muy gris y de lluvias débiles en general, que llegaron a prácticamente toda la geografía murciana.
Comenzamos por la única zona donde no llegó a llover. Fue el Altiplano, o mejor dicho el centro y noroeste del mismo. Las estaciones situadas en las poblaciones de Jumilla y Yecla no registraron precipitaciones. 0.8 litros por metro cuadrado se llegó a medir en El Carche según datos de Confederación Hidrográfica del Segura.

En el resto de comarcas de la Comunidad llovió, en mayor o menor medida. Destacan los casi 21 litros por metro cuadrado de Benizar, los 16 de Lorca y los 15 mm de Caravaca de la Cruz y Alhama de Murcia.
De forma general, las precipitaciones fueron más abundantes en los relieves orientados al mar, siendo las lluvias más escasas al poniente de las montañas.
De media, en la Región de Murcia durante este sábado, cayeron 5 litros por metro cuadrado.