Predicción – España

Hoy

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangonera

En el cuadrante noroccidental de la Península y Sistema Central, estará muy nuboso o cubierto con chubascos y tormentas, que en Galicia, área Cantábrica y norte de Castilla y León podrán ser localmente fuertes y con granizo. Se espera que de forma más ocasional las precipitaciones se extiendan durante el día a la Meseta Sur, Extremadura y otras zonas del interior peninsular, menos probables cuanto más hacia el este. En el área mediterránea y extremo sur, predominio de poco nuboso o con intervalos de nubes altas. En Canarias poco nuboso o con intervalos nubosos.
Temperaturas diurnas en descenso en el interior peninsular, más acusado en la vertiente atlántica. En ascenso en el litoral cantábrico oriental. En Canarias, pocos cambios o en ascenso. Todavía se alcanzarán valores anormalmente altos en gran parte del interior noreste peninsular.
Vientos del norte en el Cantábrico occidental y Canarias, del oeste en el Estrecho y litoral de Alborán, del este en el resto del área mediterránea, y del sur en el resto de la Península.

Mañana

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangoneraEn Galicia, el Cantábrico, Pirineos, Alto Ebro, este de ambas Castillas, Madrid, Sierras del noreste de Andalucía, estará muy nuboso con chubascos y tormentas, que en el Cantábrico, este de Castilla y León, norte del Sistema Ibérico, y en el este del Sistema Central podrían ser localmente fuertes. Intervalos nubosos con posibles chubascos y tormentas en el resto del norte y este de la Península y Melilla. Poco nuboso o con intervalos nubosos en el suroeste peninsular y Baleares. En Canarias, nuboso con posibles lluvias débiles en el norte de islas de mas relieve, y poco nuboso en el resto.
Las temperaturas en descenso en la Península y en Baleares, más acusado de las máximas que podrá ser localmente notable en el centro y este. En Canarias, pocos cambios o en ascenso.
Predominio del viento del oeste y noroeste en la Península, del este en el mediterráneo y del norte en Canarias.

Información elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Advertisment ad adsense adlogger