Predicción – España

Hoy

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangonera

Se espera que continúe el tiempo estable en la mayor parte de las zonas, con predominio del cielo poco nuboso o despejado. Tan solo se esperan algunos intervalos nubosos en el Cantábrico y en el área mediterránea. En Canarias, hay una ligera probabilidad de chubascos o tormentas en las islas occidentales.
Probables bancos de niebla en valles de la mitad norte peninsular.
Temperaturas en descenso en la mitad norte peninsular y sin cambios en el resto. Heladas débiles en área de montaña de la mitad norte, mas intensas en Pirineos.

Mañana

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangoneraContinuará la situación anticiclónica sobre todo el país, con predominio del tiempo estable y cielos poco nubosos o despejados. Únicamente se esperan intervalos nubosos en Baleares, Estrecho y, por la mañana, en la cornisa cantábrica oriental. En el oeste de Canarias no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional, sobre todo por la tarde.
Probables bancos de niebla matinales en el interior peninsular y en puntos del área mediterránea y litoral cantábrico, más probables y abundantes en Castilla y León, depresiones del nordeste e interior sudeste peninsular.
No se esperan grandes cambios en las temperaturas, si acaso un ligero descenso de las nocturnas en la mitad norte peninsular. Alcanzarán valores superiores a los normales en la vertiente atlántica. Heladas débiles en zonas de la mitad norte, especialmente en Pirineos.

Información elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Advertisment ad adsense adlogger