Predicción – España

Hoy
Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangonera
En el área del Estrecho se espera tiempo nuboso o cubierto con precipitaciones, que se extenderán durante el día a otras zonas de Andalucía y a Melilla, sin descartar el sur de Extremadura. En Canarias aumento de la nubosidad por el oeste, con probables precipitaciones en el norte de las islas montañosas en la segunda mitad del día, sin descartarlas en el resto. En el resto del país predominio de poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas en el sur peninsular, así como con algunas nubes de evolución diurna en el interior peninsular, más probables en zonas de montaña.
Temperaturas diurnas en aumento en el cuadrante sudeste peninsular, manteniéndose en valores por encima de los habituales para la época en el interior de la mitad norte y centro peninsular. Pocos cambios en el resto.
Viento de componentes norte y este en Galicia, Cantábrico, alto Ebro y meseta Norte. De componente este en el resto de la Península, con levante fuerte en el Estrecho y con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán, amainando algo durante el día. Vientos flojos variables en ambos archipiélagos y nordeste peninsular.
Mañana
Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangonera
En Canarias se esperan precipitaciones en las islas occidentales, posiblemente acompañadas de tormentas ocasionales, sin descartar que sean localmente fuertes y pudiendo extenderse, de forma más débil, a las islas orientales. En el litoral cantábrico, Estrecho, Alborán, sudeste peninsular y norte de Cataluña, intervalos nubosos con una pequeña probabilidad de lluvias débiles y ocasionales y de alguna tormenta en Sierra Nevada. En el resto del país predominio de poco nuboso.
Temperaturas en descenso en Canarias y en la mitad norte peninsular, localmente notable en el Cantábrico oriental, Navarra y alto Ebro. En aumento en en la mitad sur, sobre todo en el interior de Andalucía. Pocos cambios en el resto.
Viento de componentes norte y este en la vertiente cantábrica y norte de la atlántica. Componentes norte y oeste en el nordeste peninsular y este de Baleares. Componente este en el resto de la Península y Baleares. Levante fuerte en el Estrecho, Alborán, Galicia y Cantábrico occidental. Vientos flojos variables en Canarias.

Información elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Advertisment ad adsense adlogger