Predicción – España

Hoy

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangonera

En el Cantábrico oriental y Pirineos estará nuboso o cubierto con precipitaciones, más intensas y localmente persistentes en la segunda mitad del día en el extremo oriental del cantábrico y zonas más altas de Pirineos, sin descartar que sean puntualmente fuertes. En Galicia, Cantábrico central, alto Ebro y Prepirineo aumentará la nubosidad durante el día, con precipitaciones débiles y dispersas. También es probable, a primeras horas, alguna precipitación débil ocasional en Baleares y norte de las islas Canarias de más relieve. Predominio de los cielos poco nubosos en el resto del país, aunque tendiendo a aumentar la nubosidad en el resto de la mitad norte peninsular.
Cota de nieve en Pirineos: 1200/1400 m subiendo a 2000/2200 m.
Temperaturas en general con pocos cambios, aunque es probable un ascenso de las diurnas en el Cantábrico, alto Ebro y sur de Aragón y sureste peninsular. Heladas débiles en general en zonas de montaña y mesetas de las mitades norte y este.

Mañana

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangoneraEn el extremo oriental del Cantábrico, norte de Navarra y Pirineos se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, localmente persistentes, remitiendo al final. En Galicia, posibilidad de precipitaciones débiles dispersas, más probables en el tercio oeste. De forma débil y dispersa podrían darse precipitaciones en otros puntos del extremo norte peninsular. Predominio del tiempo estable y los cielos poco nubosos en el resto del país, aunque con intervalos de nubes bajas en zonas de la vertiente atlántica y Sistema Ibérico, sin descartar bancos de niebla, más probables y localmente persistentes en la meseta norte.
Cota de nieve en Pirineos: 2000/2200 m.
Temperaturas en aumento en buena parte del país, excepto en el suroeste peninsular donde habrá pocos cambios o en descenso; el ascenso será localmente notable para las nocturnas.

Información elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Advertisment ad adsense adlogger