Hoy

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangonera

Cielos poco nubosos salvo nubes bajas y brumas o bancos de niebla matinales en el Campo de Cartagena. Intervalos nubosos en el resto, sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, seguros y más intensos en el Noroeste, donde pueden ser localmente fuertes y con granizo por la tarde. Temperaturas máximas en descenso en el Noroeste y con pocos cambios el resto. Vientos variables.

Mañana

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangoneraCielos poco nubosos, con nubosidad de evolución por la tarde en el interior, donde no se descartan chubascos ocasionales. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos variables flojos arreciando a componente sur en las horas centrales del día.

Pasado mañana

Cielos poco nubosos en el litoral e intervalos nubosos con nubosidad de evolución en el interior, donde no se descartan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, que serán más probables e intensos en las sierras del Noroeste y el Altiplano por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas que localmente descenderán. Vientos variables, arreciando del suroeste en el litoral durante las horas centrales del día.

Información elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente