Predicción para la Región de Murcia

Hoy

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangonera

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución en zonas altas del interior. Temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas del interior. Vientos flojos de componente oeste en el interior y del suroeste en el litoral, donde aumentarán por la tarde.

Mañana

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangoneraAumento de la nubosidad durante el día hasta cielos nubosos, predominando las nubes bajas en el litoral y con nubosidad de evolución en el interior. No se descartan algunos chubascos, que pueden ir acompañados de tormentas a partir de la tarde. Temperaturas mínimas en descenso en el Noroeste, y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso en el interior y con pocos cambios en el litoral. Vientos variables, tendiendo rápidamente a componente este, flojos en el interior.

Pasado mañana

Cielos con intervalos nubosos de tipo bajo, sin descartar algún chubasco matinal en el litoral, disminuyendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, localmente sin cambios en Noroeste y litoral. Vientos de componente este, flojos en el interior.

Información elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Advertisment ad adsense adlogger