Predicción para la Región de Murcia

Hoy

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangonera

Cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones ocasionales, que pueden ir acompañadas de tormentas a primeras horas en el litoral, tendiendo a disminuir la nubosidad y la precipitación durante la tarde. Temperaturas en descenso, menos acusado en el litoral, y notable para las máximas en el interior. Vientos de componente oeste, de suroeste fuertes de madrugada en el litoral, disminuyendo durante el día.

Mañana

Predicción del tiempo en España, MeteoSangoneraPredicción del tiempo en España, MeteoSangoneraCielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles, más probables e intensas a últimas horas en el litoral. Temperaturas sin cambios en el interior; en descenso en el resto. Vientos de dirección variable, girando a componente este flojo durante la tarde.

Pasado mañana

Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones acompañadas de tormentas que pueden ser localmente fuertes, sin descartar que sean localmente muy fuertes en Campo de Cartagena y comarcas orientales de la Región. Temperaturas mínimas en ascenso en el interior y sin cambios en el resto; máximas en descenso. Vientos de componente norte, girando a componente oeste, más intenso en el litoral.

Información elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Advertisment ad adsense adlogger