SAIH CH Segura

Formulario de aceptación de consulta y/o descarga de información

La consulta y/o descarga de esta información en formato digital se realiza bajo un contrato de aceptación en los siguientes términos:

  1. El uso de la información, puesta a disposición de manera gratuita, se ofrece contando con la buena fe y el propio riesgo del usuario. El usuario se obliga a usar sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, de conformidad con la legalidad vigente en cada momento.
  2. En el caso de ser incluida esta información en cualquier tipo de documento en cualquier soporte, se citará a la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA como fuente de la misma.
  3. Los datos contenidos se ofrecen únicamente a título informativo. La CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA no se responsabiliza de los eventuales errores, ni de la exactitud o actualidad de la información contenida, ni de la defraudación de las expectativas generadas que pudiesen producirse en algún momento por los datos aquí facilitados. Los DATOS que se muestran tienen carácter de PROVISIONALES y están sujetos a revisión.
  4. La CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA excluye toda responsabilidad por cualquier daño que se derive del uso, transmisión, difusión o almacenamiento de la información.

Fuente: CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA

Advertisment ad adsense adlogger