Condiciones de distribución

Todas las obras de elaboración propia presentes en www.meteosangonera.es (en adelante Meteo Sangonera la Verde), así como la propia web, están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, por lo tanto:

Es libre de:

  • Compartir: Copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato. Meteo Sangonera la Verde​ no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia:

Términos de la licencia:

  • Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia, y a la web de origen. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo de Meteo Sangonera la Verde, o lo recibe por el uso que hace.
  • No Comercial: No puede utilizar el material para una finalidad comercial. El uso comercial es un uso destinado principalmente a obtener una ventaja comercial o una compensación monetaria.
  • Sin Obra Derivada: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado. (Cambiar simplemente el formato no genera una obra derivada, por ejemplo de *.png a *.jpg).

Así mismo se agradece a todos los usuarios que hagan uso de los contenidos de Meteo Sangonera la Verde informen del uso que le van a dar, como forma de registro de las ubicaciones en las que se emplea la información aquí elaborada. Pueden ponerse en contacto a través de este enlace.

Advertisment ad adsense adlogger